Noticias

 

11-03-2024

Descendent, Bad Nerves y G.A.S. Drummers juntos en Barcelona



TIQUETS
Esta es una oportunidad irrepetible para ver a 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐒 en Barcelona. Actuarán el próximo 20 de JULIO en la SALA PARAL·LEL 62 de Barcelona y les acompañarán los jóvenes ingleses que están en el foco con su power-pop y rock 'n' roll 𝐁𝐀𝐃 𝐍𝐄𝐑𝐕𝐄𝐒 y la banda andaluza consagrada dentro del punk rock 𝐆.𝐀.𝐒. 𝐃𝐑𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑𝐒.

➢ Sábado 20 de JULIO 2024 @parallel62bcn
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐒 + 𝐁𝐀𝐃 𝐍𝐄𝐑𝐕𝐄𝐒 + 𝐆.𝐀.𝐒. 𝐃𝐑𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑𝐒
Tickets ⇢ https://bit.ly/dsc-BARCELONA
Event ⇢ https://bit.ly/dsc-Parallel62
Artwork de la mano de @errordesign

𝐃𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐒 son los inventores de lo que a posterior se etiquetó como “hardcore melódico”. Una banda reconocida como fundamental por otros artistas como NOFX, Blink 182, Green Day o Foo Fighters. Los creadores de álbumes como “Everything Sux”, “Milo Goes To College” o “I Don’t Wanna Grow Up” se subirán al escenario de la sala Paral·lel 62 el próximo 20 de julio de 2024. Milo Aukerman, Bill Stevenson, Karl Álvarez y Stephen Egerton están de vuelta en un concierto en sala que se antoja mítico y que recorrerá la extensa discografía de la banda considerada como los padres del hardcore melódico.

𝐁𝐀𝐃 𝐍𝐄𝐑𝐕𝐄𝐒 son cinco integrantes que bien podrían haber salido de la aventura de una noche entre los Ramones y los Strokes. La banda original de Essex, Reino Unido, toca canciones pop distorsionadas ferozmente rápidas, con melodías que enganchan profundamente. El quinteto está estableciendo un nuevo estándar para la música pop-rock llena de adrenalina como demuestran en sus directos y ahora con su esperado segundo disco STILL NERVOUS que verá la luz el próximo 31 de mayo de 2024. Un buen ejemplo son los tres singles con los que nos han presentado este último trabajo: "USA", "Antidote" y "You’ve Got The Nerve".

𝐆.𝐀.𝐒. 𝐃𝐑𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑𝐒 son unos animales de la carretera. La banda andaluza de punk rock formada en 1998 no ha parado de tocar haciendo más de 10 giras por Europa, 2 giras por Canadá y compartiendo escenario con bandas como Rancid, NoFX, Pennywise, Propagandhi, Pixies, Millencolin, Sick Of It All, Satanic Surfers, Adhesive y muchas más. Después de 7 discos de estudio y un disco en directo ahora intercalan sus conciertos con la composición de nuevo material de estudio para preparar el que será su enésimo asalto a las carreteras del continente y otro salto hacia América. Recientemente también han colaborado como banda en uno de los discos en solitario de Tim Armstrong. Por otro lado, con su último disco de estudio, "We got the light", han conectado de nuevo con las raíces punk rock que fueron el motor que les hizo formar el grupo y cuyo directo se ha ganado el aplauso tanto de los medios como del público.

𝐇𝐅𝐌𝐍 𝐂𝐑𝐄𝐖 ⚡️Join The Party, Join The Family
 
DESCENDENTS
BAD NERVES
G.A.S. DRUMMERS

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


26-04-2024

Jay-Jay Johanson, Lagartija Nick o Capsula entre los primeros confirmados Mazo


25-04-2024

Diamond Dogs celebran 30 años con gira de aniversario


24-04-2024

Kate Clover publica disco y comienza gira por España


24-04-2024

Curtis Harding actuará en agosto en Valencia y Barcelona


23-04-2024

Doctor Explosion lanza el single "Vivir sin civilizar"


23-04-2024

The Peawees abrirán para The Hellacopters en su gira española y anuncian nuevo disco


22-04-2024

L7, icono del feminismo y del grunge, llega a Barcelona y Madrid tras tras su paso por Azkena


22-04-2024

Ricky Gil & Biscuit presentan el EP ‘Artefactes sonors revisitats’


20-04-2024

Muere Dickey Betts, fundador de The Allman Brothers


19-04-2024

Arranca la gira española de The Sex Organs